Convenciones de circo 2015

Calendario circense 2015

 

Esta tecnología exclusiva de Kosmos Malabares también denominada por sus siglas JS2, introduce al juego del malabar en la nueva era de la comunicación. La misma es el resultado del esfuerzo y la aplicación de la ultima tecnología para que Usted solo se preocupe de lo más entretenido, jugar.
Cada producto incorpora un novedoso módulo de comunicación JS2 que emite y recibe información desde y hacia otros productos de la misma familia realizando una sincronización de datos. Este intercambio de información sincroniza todos los productos que están cercanos entre sí. La sincronización es completa, es decir que dependiendo del programa que se está visualizando, JS2 es capaz de sincronizar el color, la velocidad, el programa, la secuencia y hasta grabarlos en los otros productos respetando si corresponde a la memoria 1 o 2 (ver Dual Program).

El rango de alcance de JS2 es combinado. La sincronización efectiva se realiza cuando los productos están a una distancia menor a 30cm aprox. Sin embargo una vez sincronizados el sistema continúa actuando a mayores distancias para mantener la simultaneidad entre los productos sincronizados haciendo que enciendan a la misma velocidad, lo que brinda aún más libertad en el uso. Para dar un ejemplo, puede iniciarse una presentación en un programa diferente y luego acercar las clavas entre sí y sincronizarlas. Una vez que se han sincronizado permanecerán destellando o cambiando de color en forma simultánea.

El uso de JS2 entre productos de la misma familia es indistinto al tipo. Es decir que funcionará de igual manera sin importar si sincroniza una clava con un devil stick o un bastón. No hay limitaciones en cuanto a la cantidad de productos que pueden ser sincronizados. Puede ser configurado en 3 modos diferentes (apagado, maestro, esclavo)

JS2 no requiere de ningún accesorio externo para funcionar. Únicamente se requiere de un imán para encender y programar el producto en el modo deseado (ver Magnetic Programming).
JS2 no aumenta significativamente el consumo de energía. Gracias a la incorporación de tecnología de bajo consumo, este novedoso sistema no ocasionará una disminución en el tiempo de duración de la batería.

Su funcionamiento se basa en usar la misma luz que ilumina el producto modulada a una frecuencia mayor, que la hace invisible a ojo humano. Este tipo de transmisión es ecológica, no emite señales nocivas ni interfiere con productos de radio.

JS2 Tiene 3 modos de operación.

• APAGADO. El producto desactiva el módulo JS2 . No se emite ni recibe información. EL producto queda totalmente desconectado al ser apagado con el imán. Utilice este modo si está utilizando sus productos junto a otra persona con juguetes similares y no desee sincronizarse. Recomendamos también este modo para transportar sus productos con mayor seguridad.

• Encendido en modo MAESTRO. Otros productos en modo ESCLAVO dentro del radio de 50cm se sincronizarán con este copiando el programa actual y almacenándolo en la misma memoria que el MAESTRO (ver Dual Program). Al apagarse con el imán permanecerá 30 minutos en modo de bajo consumo (stand-by). Si se le acerca otro producto MAESTRO encendido dentro del radio de 50cm en ese período el producto encenderá. Pasados los 30 minutos el producto se apaga definitivamente. Si hay otros productos cercanos en el momento de apagarse con el imán, estos también se apagarán

• Encendido en modo ESCLAVO. El producto enciende en el programa grabado. Al acercarse a menos de 50cm de un producto MAESTRO se sincronizará con este y grabará el nuevo programa en la misma memoria que el MAESTRO. Al apagarse quedará 30 minutos en modo de bajo consumo (stand by). Si se le acerca un producto MAESTRO cuando esta en modo stand by se encenderá automáticamente.